¡Estamos de vacaciones del 16/01 al 30/01! Si realiza el pedido durante estas fechas tiene un 10% de descuento con el código "ROYALHOLIDAYS". Tenga en cuenta que la DEMORA ES DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE a partir de la semana del 30/01

CONOCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?


Royal Argentina es un proyecto que inició en el año 2020 debido al interés en los productos a base de cannabis y lo poco que se conseguían en el mercado. Nuestro plan consta principalmente de concientizar sobre el impacto medicinal de la planta de cannabis y como afecta positivamente a nuestro cuerpo.

Uno de los desafíos más importantes que afrontamos es la eliminación del estigma social que conlleva su consumo, gran parte de la sociedad lo rechaza, ignorando los beneficios terapéuticos asociados a la planta. Esta “demonización” es la encargada de que a lo largo del tiempo se haya impedido aprovechar su máximo potencial en el campo de la salud. 

Distintas entidades internacionales han reconocido la importancia de esta planta en los tratamientos médicos. Por ende, impulsan su investigación científica.

En Royal Argentina conformamos un grupo de trabajo basado en la calidad, la responsabilidad y la mejora continua en nuestros servicios y productos.

Mi carrito